06 jul. 2025

El agradecimiento de Marc Anthony a Nadia Ferreira al lograr un Grammy

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se llevó el premio a Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, durante la ceremonia de los Grammy Latinos, y lo dedicó a su prometida, la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira.jpg

Foto: AFP

El cantante Marc Anthony ganó en la categoría Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, durante la 23ª Entrega Anual del Grammy Latino, que se realizó en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de recibir su estatuilla, inició su discurso agradeciendo a su prometida, la supermodelo y Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira.

“Gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti, por hacerme el hombre más feliz”, expresó para posteriormente brindar unas palabras de reconocimiento a todo su equipo por hacer posible el galardón.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la presencia de la pareja en la gran fiesta de la música latina. Incluso la transmisión oficial varias veces puso en pantalla a la modelo paraguaya, quien en todo momento se mostró sonriente y feliz al lado de su pareja.

Embed

Esa misma noche la guitarrista paraguaya Berta Rojas se consagró en dos categorías, convirtiéndose en la primera paraguaya en alzarse con los premios Grammy como artista principal. La compatriota ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/ Composición Contemporánea.

Lea más: ¡Orgullo nacional! Berta Rojas logra dos Grammys para el Paraguay

En medio de una gran emoción, Berta saludó en guaraní al público presente en Las Vegas con un “aguyje”.

“Si estoy es porque antes hubo mujeres pioneras de la guitarra clásica que allanaron el camino, en tiempos donde no era bien visto que mujeres anden por el mundo con una guitarra”, dijo la compatriota.

Berta Rojas fue nominada por su último trabajo publicado, Legado. Además, también aparece en la nominación a Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por Anido’s Portrait: Chacarera, de Sergio Assad, incluido en ese mismo material.

Cuatro veces nominada

Las dos nuevas nominaciones a los Grammy Latinos 2022 se agregan a las que recibieron álbumes anteriores de la paraguaya, como Mejor Álbum Instrumental por la obra Día y Medio, interpretada junto a Paquito de Rivera (2012); Mejor Álbum Clásico por Salsa Roja (2014), y Mejor Álbum de Tango por Historia del tango junto a la Camerata Bariloche (2015).

Los Grammys dejaron como gran triunfador al músico uruguayo Jorge Drexler, quien se llevó el gramófono a Mejor Canción y Grabación del Año, y a la artista española Rosalía con el premio a mejor álbum del año por Motomami.

Más contenido de esta sección
La histórica Calle Palma se prepara para transformarse hoy en un paseo multicultural a cielo abierto con la esperada edición especial de la Feria Palmear sin fronteras.
Areguá. Areté Centro Cultural es un nuevo espacio dedicado a la creación y memoria con el legado de la artista visual Lucy Yegros.
La emblemática banda de britpop Oasis inició este viernes en la ciudad galesa de Cardiff su esperada gira de regreso, con 41 conciertos por todo el mundo, más de 15 años después de su separación.
Bad Bunny defendió este viernes a las comunidades inmigrantes de las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump, e hizo un llamado a la unidad de los latinos en el video de su tema Nuevayol.
La última polémica de la Inteligencia Artificial afecta al mundo de la música por un grupo llamado The Velvet Sundown, del que nadie sabe nada, ni quiénes son sus componentes ni cuándo se creó, pero que ya cuenta con 858.000 oyentes mensuales en Spotify.
El actor estadounidense Michael Madsen, conocido por su trabajo en filmes como Kill Bill Vol. 2 y Reservoir Dogs, falleció a los 67 años, según se informó este jueves.