La adolescente que fue víctima de un hecho de acoso frente a su colegio en San Lorenzo y que afortunadamente no pasó a mayores, gracias a la presencia de familiares en el lugar, habló sobre el caso y dijo confiar en la Justicia.
La adolescente indicó que tiene una actitud tranquila, porque cuenta con el apoyo de sus familiares, pero teme que le den prisión domiciliaria al hombre que lo acosó.
Lea más: Un papá frustra rapto de su hija del colegio en San Lorenzo: “Si no estaba ahí, qué iba a pasar”
Con la voz entrecortada, manifestó que confía en la fiscala del caso y que por el momento está bien, pero que, si la agente del Ministerio Público no cumple, el miedo que tiene va a empeorar.
La niña relató que no es la primera vez que el señor anda acosando en las afueras de las instalaciones educativas y teme que vaya por otra niña que capaz no tenga la valentía que tuvo ella para enfrentarlo.
La agente fiscal Dora Nohl formuló imputación en este caso en contra del hombre de 58 años por coacción a la adolescente.
El hecho quedó registrado en cámaras de un circuito cerrado y gracias a la actuación del padre, como también de otros parientes.
Intento de rapto
Un padre, con gran impotencia, relató cómo con ayuda de la directora y maestras del colegio de su hija de 17 años, en San Lorenzo, atraparon a un hombre que buscaba llevársela, ofreciéndole dinero. Denunció que fue un intento de rapto y pidió justicia por el caso.
El hecho ocurrió en la tarde del último miércoles, alrededor de las 17:00, a la salida de alumnos de un colegio público ubicado en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
El padre de la víctima dio su testimonio este jueves a NPY y con gran impotencia reclamó mayor seguridad a las autoridades.
Comentó que no era la primera vez que se acercaba a su hija el supuesto autor, identificado por el nombre de Luis Fernando, de 58 años.