El comisario Jorge Villadet, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, quien está viajando a la zona, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Blas Antonio Centurión, de 41 años y oriundo de Loreto.
El cadáver estaba en inmediaciones de Puerto Risso, distrito de San Lázaro, en el norte del Departamento de Concepción.
Las autoridades presumen que los otros dos desaparecidos José Efraín Alfonzo López, de 36 años, y Fredy Echagüe, de 34 años, estarían en el interior de una camioneta sumergida en un tajamar, ubicada en la misma zona.
Efectivos policiales y del Departamento de Investigaciones ya se están trasladando al lugar para continuar con el procedimiento.
Lea más: Llamativa desaparición de tres hombres con antecedentes en San Lázaro
La búsqueda se inició el miércoles, tras la denuncia de la desaparición de los tres hombres que viajaban desde el Chaco a la ciudad de Loreto.
José Efraín Alfonzo López, domiciliado en el barrio Inmaculada de Concepción, cuenta con antecedentes por reducción en 2024 y una orden de prohibición de salida del país; Blas Antonio Centurión, oriundo de Loreto, con antecedentes por lesión grave (2006) y robo agravado (2007); y Fredy Echagüe Moreira, del barrio Redención de Concepción, con un extenso historial delictivo que incluye causas por robo agravado, abigeato, lesión grave y homicidios dolosos entre 2007 y 2014.
La denuncia fue realizada por la cuñada de Blas Centurión, la señora Gasparina Abente Valdez, quien señaló que tuvo la última comunicación telefónica con su familiar cerca del mediodía del miércoles, mientras se encontraban en Tres Cerros. Desde entonces, no se ha vuelto a tener noticias de ninguno de los ocupantes del vehículo.