Nacionales

Diputado oficialista se jacta de que salvará a intendente de intervención

El diputado colorado Ángel Paniagua aseguró que en su carácter de titular de una de las comisiones de la Cámara Baja, que analiza las intervenciones a municipios, se comprometió a salvar al intendente de Paso Patria, Ñeembucú, Rolando Arrúa Acevedo.

Ángel Paniagua participó este sábado de una reunión en la Seccional Colorada de Pilar, de la que participaron dirigentes e intendentes de su partido, entre ellos los de Paso Patria y Cerrito, sobre cuyos municipios existen pedidos de intervención.

El legislador colorado, perteneciente al movimiento Añetete, dijo que se comprometió con su correligionario, Rolando Arrúa Acevedo, a “salvarlo” de la intervención que piden los concejales sobre su gestión como intendente de Paso Patria.

Lea más: Integran comisiones para analizar pedidos de intervención

“Yo les digo a ustedes, que estoy como presidente de una de las comisiones interventoras de uno de los grandes amigos aquí de Pilar. Estoy en la comisión de Paso de Patria", afirmó el parlamentario.

Luego aseguró a los presentes que el jefe comunal afectado "está salvado". "No por ser colorado, porque ha cumplido de forma magnifica su gestión", refirió.

Además, dijo que recibió la denuncia de los concejales y la defensa del intendente. "No hay nada que cuestionar”, sostuvo sobre la administración del jefe comunal.

Relacionado: Diputados concede permiso a Ariel Oviedo

Los concejales de Paso Patria solicitaron a los diputados que la gestión del colorado cartista Rolando Arrúa Acevedo sea intervenida por un supuesto faltante de unos G. 560 millones.

Ángel Mariano Paniagua asumió como diputado en reemplazo de Ariel Oviedo, quien solicitó permiso para asumir como ministro del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

Dejá tu comentario