25 ago. 2025

Dictan prisión para implicado en estafa millonaria

29437365

Engaño. Pagaron por departamentos que nunca les entregaron.

antonio rolin

El Ministerio Público amplió el requerimiento de medida cautelar contra los imputados Luis Osvaldo Ramón Darnay y otros sobre supuesto hecho de estafa en Encarnación. El caso guarda relación con los departamentos del edificio Vista Lago, cuyos compradores denunciaron haber sido estafados en su buena fe.

Los fiscales Luis Alberto Albertini, Meiji Jesús Udagawua y Francisco Javier Martínez, solicitaron el arresto domiciliario para Luis Osvaldo Ramon Darnay y Juan Marcelo Darnay, padre e hijo respectivamente, directivos de Norwich SA, firma que tuvo a su cargo el desarrollo del proyecto inmobiliario en altura.

El hijo del empresario argentino, presidente de Norwich SA, está con prisión domiciliaria por la aprobación del fideicomiso, consistente en la entrega de un inmueble destinado para cocheras prometidas a los propietarios compradores de los departamentos del edificio Vista Lago.

Dicho fideicomiso fue establecido para que Norwich SA acceda a un crédito bancario de 150.000 dólares, siendo garantía el inmueble en cuestión. De acuerdo a los papeles obrantes en la causa, Norwich SA ya no es propietaria del citado terreno y la citada desarrolladora ya no puede realizar actos de disposición, como por ejemplo compraventas y otras garantías relacionado al inmueble..

En la causa existen 24 denuncias civiles y 7 penales, que fueron presentados contra la firma Norwich SA, encargada de la construcción del citado proyecto inmobiliario en altura. AR

Más contenido de esta sección
El gobernador César Torres confirmó que se sumarán más 10 agentes de la Patrulla Caminera para tratar de agilizar el tráfico vehicular sobre la ruta PY02. La Policía Nacional no da abasto.
No cursó estudios universitarios, aunque sí terminó el bachillerato y desde entonces se sintió atraído por el mundo del emprendedurismo. Dejó Lambaré para mudarse a Villarrica, donde vio una oportunidad.
Construyó desde cero una poderosa motocicleta con un motor de un Toyota en su taller en Naranjal. La máquina pesa unos 400 kilos y puede correr hasta 200 km/h.