Nacionales

Detienen a supuesto responsable del crimen a un reciclador en Limpio

La Policía detuvo a un hombre sindicado como presunto autor del asesinato de un reciclador que se registró hace un año. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Se trata de Aurelia Amarilla Ferreira, de 47 años, quien fue capturado por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, tras varios meses de seguimiento.

El detenido, de frondosos antecedentes, es principal sospechoso de la muerte de un reciclador en Luque.

De acuerdo al informe policial, el hecho por el que se lo sindica ocurrió en marzo del año pasado, en un camino vecinal de la compañía Maramburé de la mencionada ciudad.

Lea más: Asesinan de cinco tiros a un reciclador en barrio de Luque

La víctima fatal, que se desempeñaba como reciclador, recibió cinco impactos de bala cerca de su vivienda. El trasfondo que se maneja es una represalia.

El fallecido, en su momento, denunció a Amarilla, luego de haber sido atacado por su perro de la raza pitbull.

El comisario Rubén Paredes comentó a NoticiasPy que el detenido contaba con tres órdenes de captura y antecedentes que datan desde el 2004; entre ellos, asociación criminal, robo y tráfico de drogas.

También detalló que el hombre fue capturado este jueves, en el marco de un operativo en un asentamiento de la ciudad de Limpio.

Temas

Dejá tu comentario