Nacionales

Detienen a hombre que habría golpeado brutalmente a un niño por comer una banana sin permiso

Agentes policiales detuvieron a un hombre con orden de captura por supuestamente golpear brutalmente a un niño de 11 años en situación de calle. El caso despertó una gran indignación ciudadana.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná comunicaron la detención de Víctor Hugo Benítez Pereira, de 24 años, quien presuntamente golpeó de manera brutal a un niño por comer una banana sin permiso.

La detención se realizó por orden de la fiscala Estela Mary Ramírez, cerca de las 11.00 de este miércoles, informó el periodista de Última Hora Edgar Martínez.

La agresión se registró en enero pasado en las inmediaciones del semáforo ubicado en el kilómetro 6 de la avenida San Blas de Ciudad del Este.

Nota relacionada: CDE: Niño de 11 años es brutalmente golpeado por comer una banana "sin permiso"

El caso despertó una gran indignación ya que se viralizó un video de la golpiza, en el que el menor es prácticamente arrastrado por el hombre que le aplicó varios golpes de puño en la cabeza.

Luego de que las autoridades locales lograran localizar a la víctima en las inmediaciones del lugar de la agresión, el niño confirmó que había comido una banana "sin permiso" del vendedor de frutas, lo que provocó su reacción.

El menor de edad quedó con rastros de golpes en la cabeza. Según la fiscala del caso, el niño vive con su mamá, además de otros cinco hermanos.

Dejá tu comentario