10 ago. 2025

Detienen a adolescente que habría prendido fuego a dos indigentes

Un adolescente de 15 años fue detenido este sábado en el marco de las investigaciones del incidente en el que dos indigentes fueron rociados con combustible y quemados en plena Terminal de Ómnibus de la ciudad de Yby Yaú, Concepción.

detenido

El adolescente ya cuenta con antecedentes por un caso de robo con derivación fatal.

Foto: Gentileza.

El adolescente fue detenido frente a la vivienda de su madre en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Yby Yaú. El hombre, una de las víctimas, sería su padre, con quien intercambió amenazas antes del episodio violento, informó el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.

Datos preliminares indican que el detenido llegó el pasado jueves hasta la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Yby Yaú y, sin mediar palabras, roció con combustible a una pareja de indigentes y les prendió fuego.

Nota relacionada: Prenden fuego a dos indigentes en Yby Yaú

Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial donde se recuperan de quemaduras del tercer grado.

El detenido había sido declarado en rebeldía en el marco de las investigaciones de un robo con resultado de muerte. El mismo quedó bajo custodia en sede de la Comisaría 7.ª Yby Yaú, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.

Más contenido de esta sección
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un conocido futbolista de la liga caacupeña fue detenido tras hallarse presuntamente cocaína en su poder. Su captura se realizó en Caacupé, Departamento de Cordillera.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.