El detenido fue identificado como Pedro Rodolfo Fernández, de 29 años, según la Policía Nacional. El hombre fue captado por cámaras de vigilancia cuando corría a pie del lugar y arrojaba por el trayecto chalecos y una pistola de calibre 9 milimetros en una zona boscosa.
Lea más: Video: Así fue el intento de sicariato que dejó ocho detenidos en Pedro Juan Caballero
El detenido cuenta con antecedentes en territorio brasileño por sicariato y homicidio, y se encuentra en régimen semi-abierto.
Otro de los supuestos sicarios que ya había sido detenido es Jaime Verón Florentín, de 31 años, de cuyo poder fue incautado un fusil calibre 7.62 con dos cargadores. Posteriormente, fue detenido Marcelo Ariel Samudio Benítez, de 27 años.
Entérese más: Sicarios intentaron matar a un brasileño, pero uno de ellos fue herido en Pedro Juan Caballero
Un grupo de sicarios intentó asesinar a un hombre de nacionalidad brasileña en Pedro Juan Caballero, Departamento Amambay, pero fueron repelidos y uno de ellos fue herido.
Unos ocho hombres armados y que utilizaban uniformes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llegaron en dos vehículos hasta un depósito en el barrio San Blas, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, para perpetrar un atentado. Sin embargo, fueron repelidos a tiros por el propio comerciante apuntado aparentemente.