Agentes de la Comisaría 16ª de Lambaré lograron la detención de un joven de 18 años, sospechoso del crimen de don Carlos Martínez, un hombre que se ganaba la vida vendiendo asaditos y chorizos de la zona del barrio Mbachio.
Se trata del tercer supuesto implicado en el asesinato de don Carlos, informó Telefuturo.
Nota relacionada: Fiscalía imputa a presunto implicado en el crimen de un vendedor de asaditos en Lambaré
Al inicio de la investigación, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 20 años de nombre Giovanni Sebastián Martínez Arrúa y luego a un adolescente, de 17 años, que fue entregado a las autoridades por su propia madre.
El ahora detenido, el domingo último se presentó a la sede policial para visitar al último detenido sin saber que estaba siendo investigado y que sobre él pesaba una orden de captura por el homicidio del trabajador.
Lea más: Motochorros matan a vendedor de asaditos en Lambaré
“Según testigos, cuatro personas fueron señaladas como los responsables. Ya son tres los detenidos y nos falta una última persona, quien efectuó el disparo contra el trabajador”, mencionó el comisario Alfonso Caballero.
La Policía estuvo verificando imágenes de circuito cerrado de la zona donde ocurrió el hecho.
Los cuatro supuestos delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas para perpetrar el asalto y donde don Calos fue herido de un disparo de arma de fuego en el abdomen.
La víctima falleció en el Hospital de Trauma.