14 mar. 2026

Una mujer se encuentra grave tras ser acuchillada por su pareja al salir de su trabajo

Una mujer se encuentra en grave estado, luego de ser acuchillada por su pareja al salir de su trabajo. El hecho se registró en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

detenido 5.png

El hombre fue detenido posteriormente por la Policía Nacional.

Foto: NPY.

La víctima fue abordada por su pareja al salir de un frigorífico en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

Luego de una discusión, el hombre acuchilló a la mujer en varias partes, ocasionándole lesiones graves.

Le puede interesar: Detienen a joven que mantuvo encerrada a su pareja en un motel

Agentes de la Comisaría 12ª de Asunción tomaron intervención en el caso de lesión grave y detuvieron al autor.

El jefe de la Comisaría, Misael Aguilera, indicó que en horas de la madrugada recibieron el reporte de una persona herida con arma blanca.

Inmediatamente, el personal acudió al lugar y la mujer estaba siendo auxiliada por su compañero de trabajo.

El hecho se registró cuando la mujer salió de un frigorífico de la zona y fue abordada por su pareja, quien la acusó por una supuesta infidelidad y luego ya la acuchilló, según el relato del comisario.

El caso se registró sobre las calles Lombardo y Viuda de Las Llanas y fue detenido Francisco Javier Benítez Berdejo.

La víctima, Karen Beatriz Martínez Ferreira, de 29 años, se encuentra en quirófano y entró para una cirugía, luego de recibir heridas en el cuello y la espalda.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado en una colonia del distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio de Diego Kolodzey Torbesz, ocurrido días atrás.
Un hombre en situación de calle fue herido durante una riña que mantuvo con otras dos personas que se dieron a la fuga. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, se sumó a las críticas de otros colegas contra el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, y sus técnicos, luego de dar media sanción al proyecto de la reforma de la Caja Fiscal sin modificaciones. También calificó de insostenible el endeudamiento con vialeras y farmacéuticas.
Técnicos de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) rescataron a un puercoespín arborícola que se refugió en lo alto de una palmera para evitar a mascotas de una vivienda.
El Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá halló culpable a Mario Benítez Melgarejo por el feminicidio de su esposa, Fátima Yegros Duarte, y de su hija de 14 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2023 en la colonia Jamaica, distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.
Un doble accidente de tránsito se produjo sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 193, en San Juan Bautista, Misiones, debido a una vaca suelta, que murió tras ser atropellada por un furgón y luego arrollada por una ambulancia que transportaba un paciente.