28 mar. 2024

Destruyen más de 100 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas eliminaron este lunes un total de 100 kilos de marihuana picada, además de dos hectáreas de la planta en etapa de cosecha y crecimiento en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

marihuana

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyeron este lunes más de 100 kilogramos de marihuana.

Foto: Gentileza

Tras un allanamiento en la colonia Virgen de Caacupé, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, las autoridades procedieron a la quema y destrucción de dos hectáreas de marihuana, una de las parcelas en etapa de cosecha y la otra en crecimiento, además de 100 kilos de la planta picada.

En el lugar se encontraron dos hectáreas de marihuana en etapa de cosecha y crecimiento.

En el lugar se encontraron dos hectáreas de marihuana en etapa de cosecha y crecimiento.

Foto: Gentileza

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un inmueble rural, en el que se encontraron también un campamento precario y una motocicleta, de la marca Taiga, de color rojo, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

El agente fiscal Armando Cantero, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, dispuso la incineración de la droga encontrada. El procedimiento no arrojó ningún detenido.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.