14 oct 2026

San Juan Karu Guasu por los 60 años del Denide está cada vez más cerca

El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.

San Juan Denide

Arte, juegos y mucha comida en el San Juan del Denide.

Foto: Gentileza.

La fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) cumple 60 años de trabajo por la inclusión de personas con discapacidad intelectual en este 2026 e inicia los festejos con su San Juan Karu Guasu este 28 de junio. Habrá 100 stands con diferentes platos como Guiso de osobuco, paella, feijoada, pastas, chipa asador, hamburguesas caseras, bondiola desmechada, kuré chyryry, ragú de cordero y mucho más.

Desde la fundación explicaron que con la compra de un único ticket de consumición de G. 50.000 se podrá degustar libremente de todos los stands de comida. Los dulces, postres, tragos y bebidas se compran por separado.

Nota relacionada: Anuncian gran Karu Guasu del San Juan del Denide

Además, habrá shows en vivo, música, danza y teatro, con la participación de reconocidos artistas del medio.

Lo recaudado en este San Juan Karu Guasu será destinado a sostener todos los programas de atención integral que benefician a cientos de personas en todo el país.

El encuentro será en el local mismo del Denide sobre Prof. Silvia Enciso entre Dr. Gubetich y Tte. César Samaniego, Asunción, de 11:00 a 16:00.

Más contenido de esta sección
Una enfermera denunció amenazas de su ex pareja y pidió la exclusión del hogar. Tras el apoyo de sus compañeras y la denuncia a través de Latele, un juzgado ordenó la exclusión de su ex marido de la vivienda.
La Policía Nacional detuvo al conductor de un automóvil por un arrollamiento fatal en la ciudad de Capiatá. El hombre se habría dado a la fuga, pero su patrón, dueño del automóvil, se acercó tras enterarse de la situación y también quedó detenido.
El nivel del río Paraná podría alcanzar los 121 metros sobre el nivel del mar este miércoles 14 de octubre, debido a las lluvias superiores a las previstas en la cuenca incremental, el embalse de Itaipú y la cuenca del río Iguazú.
El agua del arroyo Acaraymí, represado por la crecida del río Paraná, que ya inundó sectores bajos del barrio San Rafael de Ciudad del Este, amenaza ahora con afectar al barrio San Agustín. Ante esta situación, los vecinos fueron alertados y comenzaron las evacuaciones preventivas hacia zonas más altas.
La intendenta electa y proclamada de Asunción, Soledad Núñez, presentó a la Contraloría General de la República (CGR) un escrito en el que solicita acompañamiento institucional y técnico durante el proceso de transición y a lo largo de los primeros meses de la nueva administración municipal.
Un camión de gran porte que transportaba bolsas de harina volcó sobre la ruta PY08 y provocó que la carga caiga al suelo y bloquee la circulación en la vía.