Nacionales

Denuncian aglomeración de personas en una carrera en Pedro Juan Caballero

Un centenar de personas estuvieron presenciando este domingo una competencia de velocidad de dos hombres, en una cancha que se encuentra en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, en Pedro Juan Caballero.

La Comisaria 3ª de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, se encuentra investigando la violación del protocolo sanitario por un centenar de personas que participaron como espectadores de una carrera de dos hombres por una millonaria apuesta.

El comisario principal Rubén Galeano, de la citada dependencia policial, señaló que el hecho se produjo cerca de las 15.00 de este domingo, en la cancha Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Carrera.mp4
De la carrera particiaron un centenar de personas.

Según la Policía, al tener conocimiento intervinieron el lugar, pero no hubo detenidos ya que al divisar la patrullera se dispersaron todas las personas que se encontraban ahí.

De acuerdo con lo que se puede ver en un video que trascendió, una fila de personas sin tapabocas y sin cumplir el debido distanciamiento se encontraban aglomeradas participando del encuentro.

Desde el Ministerio de Salud señalan que existe una preocupación de las autoridades sanitarias porque no se cumplen las recomendaciones emitidas para disminuir el riesgo de contagio del Covid-19.

Dejá tu comentario