28 abr. 2024

Denuncian aglomeración de personas en una carrera en Pedro Juan Caballero

Un centenar de personas estuvieron presenciando este domingo una competencia de velocidad de dos hombres, en una cancha que se encuentra en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, en Pedro Juan Caballero.

Aglomeración en una carrera.png

Dos hombres corren en medio de una gran cantidad de personas.

Foto: Captura de pantalla

La Comisaria 3ª de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, se encuentra investigando la violación del protocolo sanitario por un centenar de personas que participaron como espectadores de una carrera de dos hombres por una millonaria apuesta.

El comisario principal Rubén Galeano, de la citada dependencia policial, señaló que el hecho se produjo cerca de las 15.00 de este domingo, en la cancha Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Carrera.mp4
De la carrera particiaron un centenar de personas.

Según la Policía, al tener conocimiento intervinieron el lugar, pero no hubo detenidos ya que al divisar la patrullera se dispersaron todas las personas que se encontraban ahí.

De acuerdo con lo que se puede ver en un video que trascendió, una fila de personas sin tapabocas y sin cumplir el debido distanciamiento se encontraban aglomeradas participando del encuentro.

Desde el Ministerio de Salud señalan que existe una preocupación de las autoridades sanitarias porque no se cumplen las recomendaciones emitidas para disminuir el riesgo de contagio del Covid-19.

Más contenido de esta sección
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
El profesor universitario Crescencio Dávalos relató cómo el histórico caso de polución sonora afectó su vida y la de su familia, llegando al punto de que sus hijos se tuvieran que mudar porque no podían dormir y que tanto él como su esposa sigan hasta ahora tratamiento sicológico.
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.