30 may. 2025

Democratizar la lectura, la misión de Colecciones UH en la FIL 2025

Colecciones UH marca presencia en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), que arranca oficialmente mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). La entrada será libre y gratuita.

FIL 2025_Colecciones UH Lanzamiento Fería Internacional del Libro_RDO_2715_54258975_61075899.JPG

Gran variedad. Colecciones UH tendrá sorpresa para sus fieles seguidores y regalos por compra.

Andrés Catalán, Dardo Ramírez.

Leer es soñar es el lema de este año. Los horarios del encuentro serán de lunes a jueves, de 09:00 a 21:00; viernes y sábado, de 09:00 a 22:00, mientras que los domingos, son de 11:00 a 21:00.

Fortalecer vínculo con los lectores

Cómo ya es costumbre, y lo demostró el año pasado, Colecciones UH presentará un importante stand, donde los visitantes podrán encontrar muchas novedades. El objetivo con el cual llega a la FIL es: Democratizar la lectura.

“Desde Colecciones UH, tenemos como lema y misión democratizar la lectura, y a través de nuestra participación en la Feria Internacional del Libro, esperamos fortalecer nuestro vínculo con los lectores y seguidores del país, y juntos lograr nuestro objetivo”, comentó Johana Gavilán, jefa de Valores Agregados de Última Hora.

Colecciones UH EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2025_FIL 2025_Colecciones UH Colecciones UH Colecciones UH_53938013_61075917_61135427.jpeg

Colecciones UH presentará un importante stand, donde los visitantes podrán encontrar muchas novedades. El objetivo con el cual llega a la FIL es: Democratizar la lectura.

Además, resaltó que ofrecen materiales para lectura educativa y entretenida.

“Nos destacamos por la calidad de productos que ofrecemos a costo accesible para el público en general con licencias renombradas a nivel internacional”, agregó.

Lea más: Feria Internacional del Libro de Asunción llega este 29 de mayo

Manifestó, que cada colección que acercan al lector cuenta una historia y cada historia merece ser compartida, por lo que invitan a los lectores y coleccionistas a descubrir un universo de conocimiento y entretenimiento.

“Los invitamos a acompañarnos en este viaje de cultura y pasión por lo que nos gusta”, acotó.

Más variedad

En el espacio, los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y servicios. Durante los días de la Feria estarán disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Colecciones UH EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2025_FIL 2025_Colecciones UH Lanzamiento Fería Internacional del Libro_RDO_2647_54258990_61075914_61135424.JPG

En el espacio, los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y servicios. Durante los días de la Feria estarán disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

“Entre las novedades, tendremos cajas sorpresas disponibles, donde vas a pagar G. 30.000 y te podes llevar un montón de artículos. Vamos a tener productos exclusivos para lectores infantiles con los personajes favoritos de los chicos, regalaremos entradas para el cine por las compras (hasta agotar stock)”, señaló la encargada del área.

Te puede interesar: Colecciones UH dice nuevamente presente a la FIL 2025

Entre las propuestas figuran la colección de Dinosaurios, Packs de Arte, Magnetix, La Biblia para Niños, Soldados de la Segunda Guerra Mundial, la colección Clásicos Literarios, el lanzamiento de la revista Superkids, que llega una vez al mes (el último domingo) con ÚH y muchas más opciones. Todas las colecciones tienen precios promocionales, descuentos especiales, que podrán adquirirse con tarjeta de débito, crédito, QR y efectivo. Los coleccionistas deben estar muy atentos, ya que podrán encontrar saldos anteriores.

Más contenido de esta sección
Un espectáculo para toda la familia será la segunda edición del concierto Luis Miguel Sinfónico directo al corazón, esta vez en la sede del Club Nacional de Regatas El Mbiguá. La cita es el sábado 21 de setiembre, desde las 21:30.
Un espectáculo inspirado en las tradiciones de nuestro país se ofrece este fin de semana en el escenario del BCP, a cargo de más de 40 bailarines en escena y música en vivo.
La composición Cromatropo [0, 49, 83] será estrenada este sábado 14 de septiembre a las 17:00, en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La estrella del pop Taylor Swift reinó este miércoles en los premios MTV Music Video Awards (VMA) con siete premios, incluido el videoclip del año por Fortnight junto a Post Malone, y expresó agradecimiento a su novio, Travis Kelce, por darle “felicidad, diversión y magia”.
El cantante y guitarrista Dave Grohl, líder de la banda de rock Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, reveló este martes que tiene un bebé fuera de su matrimonio y que planea ser un buen padre a la vez que intenta recuperar la confianza de su familia.
El prestigioso dibujante John Cassaday, ganador de varios premios Eisner (el “Oscar” de los cómics) ha fallecido a los 52 años, informó hace unas horas su hermana en redes sociales, sin precisar la causa de la muerte, que ha generado consternación entre aficionados y profesionales en todo el mundo.