18 abr. 2025

Segunda edición de concierto sinfónico Luis Miguel directo al corazón en el Mbiguá

Un espectáculo para toda la familia será la segunda edición del concierto Luis Miguel Sinfónico directo al corazón, esta vez en la sede del Club Nacional de Regatas El Mbiguá. La cita es el sábado 21 de setiembre, desde las 21:30.

448194645_17899903179004374_205355731866422576_n.jpg

El Club Nacional de Regatas El Mbiguá recibe la segunda edición de Luis Miguel Sinfónico directo al corazón. Reservas al (0984) 355-998. Entradas en venta Red UTS.

Foto: Internet.

Este sábado 21 de setiembre, a las 21:30, en el escenario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá tendrá lugar una nueva edición de Luis Miguel Sinfónico directo al corazón. Reserva de mesas desde G. 30.000 hasta G. 130.000 al (0984) 355-998. Entradas en venta Red UTS.

448147649_17899903230004374_4452961678738816395_n.jpg

Sábado 21 de setiembre, 21:30, Club Nacional de Regatas El Mbiguá: Luis Miguel Sinfónico Directo al Corazón.

Foto: Internet.

“A pedido del público y luego del éxito obtenido en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, en junio de este año 2024, el Club Mbiguá presenta la segunda edición del concierto que hace un reconocimiento a la trayectoria de El Sol de México, Luis Miguel”, comentó a ÚH Glenda Campos, ideóloga del espectáculo y violonchelista de la OSCA.

En la ocasión, se ofrecerán hits del artista latinoamericano más querido de todos los tiempos y que ganó el corazón de varias generaciones, dueño de un estilo musical que abarca múltiples géneros como el pop, el bolero y la música ranchera.

En esta experiencia la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) brinda una nueva dimensión a las composiciones románticas para recordar los grandes momentos musicales del artista mexicano.

448088948_17899903239004374_328694569065907321_n.jpg

Este sábado 21 de setiembre, a las 21:30 en el escenario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá: Luis Miguel Sinfónico Directo al Corazón.

Foto: Internet.

El show tendrá una duración de 90 minutos de pura música, con un despliegue de luces y sonido de gran nivel, con la participación de más de 40 músicos en el escenario.

Se fusionarán los sonidos de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), una banda, cantante y coro con amplia experiencia musical conformada exclusivamente para este espectáculo, darán el mayor realce al evento.

448178188_17899903221004374_5077002880909216525_n.jpg

Luis Miguel Sinfónico Directo al Corazón, reservas al (0984) 355-998 y entradas en venta https://www.reduts.com.py.

Foto: Internet.

Los arreglos y la dirección están a cargo del maestro Gustavo Gómez Nardo (Argentina), con participación de los cantantes César Carísimo, Óscar Fernández y David Martínez. El coro está integrado por Gabriela Arias, Janet Armoa y Yennifer Lezcano. Luces y sonidos a cargo de Picante Records.

Más contenido de esta sección
La noche del Jueves Santo se tiñó de emotividad, reflexión y calidez familiar en la plaza de la Libertad, de Presidente Franco, Alto Paraná, donde vecinos y visitantes se congregaron para vivir una experiencia única: Cine al aire libre en comunidad.
Karla Sofía Gascón, la actriz de Emilia Pérez, coprotagonizará el thriller psicológico The Life Lift con el actor Vincent Gallo, en lo que será su primer proyecto tras la controversia que estalló en enero por tuits ofensivos que publicó hace años, según informa la revista Variety.
La gala denominada Ritmos del Paraguay, tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, para celebrar los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte. El show recorrerá coreografías que honran los ritmos, colores y tradiciones del Paraguay.
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.