31 dic. 2025

Dave Grohl, de Foo Fighters, revela que tiene un bebé fuera de su matrimonio

El cantante y guitarrista Dave Grohl, líder de la banda de rock Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, reveló este martes que tiene un bebé fuera de su matrimonio y que planea ser un buen padre a la vez que intenta recuperar la confianza de su familia.

Dave Grohl.jpg

Foo Fighters lanzó en junio de 2023 un nuevo disco, But Here we are, el primero tras la muerte accidental del baterista y confundador Taylor Hawkins.

Foto: nbcnews.com.

“Recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y apoyarla. Amo a mi esposa y mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganar su perdón”, dijo en su cuenta de Instagram.

Grohl, de 55 años, que lleva casado con la ex modelo y productora Jordyn Blum desde 2003 y tiene tres hijas con ella de 10, 15 y 18 años, completa su mensaje pidiendo “consideración hacia todos los niños implicados”.

Foo Fighters lanzó en junio de 2023 un nuevo disco, But Here we are, el primero tras la muerte accidental del baterista y confundador Taylor Hawkins y dieron conciertos en EEUU y Europa de mayo a septiembre, como también en Australia y Nueva Zelanda de noviembre a enero de este año.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.