05 nov. 2025

Delincuentes roban dinero y objetos de valor de una casa de Ciudad del Este

En menos de tres horas de ausentarse de su domicilio, una ciudadana fue víctima de millonario hurto domiciliario en la noche del jueves último en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

ladron-2.jpg

Los delincuentes desordenaron las habitaciones y hurtaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Foto referencial: abogadoscastello.com.

La víctima, Claudelina Cañete Chaparro, denunció el hurto de G. 57 millones en efectivo, cuatro chequeras, un DVR de circuito cerrado, una computadora portátil y una consola de videojuego de su propiedad.

La afectada señaló que había salido de su domicilio a las 19:00 para visitar a un familiar y cuando volvió, a las 22:45, encontró que su casa había sido visitada por ladrones.

Reveló en su denuncia que encontró totalmente desordenada las habitaciones y que varias pertenencias de valor, incluyendo el dinero en efectivo, fueron hurtadas por personas desconocidas.

La Policía Nacional no reveló cómo ingresaron los desconocidos a la residencia, para cometer el hurto.

El caso fue intervenido por agentes de la Comisaría 7ª, Criminalística e Investigación de Hechos Punibles, quienes buscarán identificar a los autores.

El hecho se registró en una vivienda de la avenida Corredor del Sur y Juan Pablo II del barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.