25 feb. 2024

Delincuentes hurtan varios objetos de un monasterio en Santa Rita

Ladrones robaron varios objetos de un monasterio en la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

sagrario.jpg

Los desconocidos se llevaron dos patenas, un cáliz, un ostensorio, un sagrario, una notebook, un frigobar, tres maletas que contenían varias prendas de vestir, una campanilla y un equipo de calefacción.

Foto referencial: desdelafe.mx.

La Policía Nacional de la Comisaría 18ª informó sobre un caso de hurto agravado ocurrido este miércoles en horas de la madrugada en el interior del Monasterio Las Carmelitas.

El centro religioso está ubicado en la colonia Nueva Asunción, a 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El caso fue denunciado por Marcelo Kunkel Yoner, quien manifestó a la Policía que fue alertado del hecho por el encargado del lugar. Cuando se apersonó en el sitio acompañado por los agentes policiales, constató la veracidad del hecho.

Los desconocidos se llevaron dos patenas, un cáliz, un ostensorio, un sagrario, todos de color dorado; además de una notebook de la marca Toshiba, de color negro; un frigobar negro, tres maletas que contenían varias prendas de vestir, una campanilla y un equipo de calefacción.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones. Se desconoce hasta el momento a los supuestos autores del hurto.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.