Nacionales

Dany Durand asegura no tener ningún tipo de vinculación con Mocipar

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, aseguró que ya no tiene ningún tipo de vínculo comercial con la empresa Mocipar SA.

En el programa La Lupa de Telefuturo, Dany Durand manifestó que fue desvinculado de la administración de Mocipar SA en 2013.

"En el mes de agosto de 2012, preparándome para entrar como diputado, ya me estaba deslindado de toda responsabilidad dentro de la empresa", aseveró.

Agregó que siguió un tiempo más como accionista, pero en 2017 finalmente pudo vender todas sus acciones. El ministro alegó también que un juez ya desestimó la causa que había en su contra.

"La gente de Mocipar va a aclarar en su momento todas las cosas, así también Fernando Román Fernández (directivo de Mocipar SA)", expresó.

Nota relacionada: Representantes de Mocipar fueron imputados por estafa

El Ministerio Público imputó este sábado a representantes de la empresa Mocipar SA, por supuesta estafa a más de 100 personas.

Fernando Román Fernández, directivo de Mocipar SA, fue procesado por la comisión de los hechos punibles de estafa, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

Así también, el Ministerio Público imputó a Orlando Isidoro Benítez Barboza, representante del Grupo Mocipar, por haber incurrido en estafa.

Dejá tu comentario