21 dic. 2025

Cubierta de bus chatarra revienta y causa dos accidentes en Presidente Franco

El conductor de un bus de una empresa que opera en Alto Paraná perdió el control luego de que reventara la rueda delantera, que impactó contra otros dos vehículos y provocó daños materiales. El accidente vial ocurrió en Presidente Franco.

Bus chatarra chocó a dos vehículos.jpeg

La explosión de una rueda de un bus chatarra provocó un doble accidente.

Foto: Wilson Ferreira

Un bus chatarra, que pertenece a la empresa Tres Fronteras, protagonizó un doble accidente con daños materiales sobre la ruta PY07 a la altura del municipio de Presidente Franco. El hecho se registró alrededor de las 09:30 de este jueves.

El bus involucrado es de la marca Mercedes-Benz, modelo 711, año 2004, y estaba siendo guiado por Celso Ramón Acuña Gamarra, de 34 años.

Puede interesarle: Bus chatarra provoca un choque múltiple y deja varios heridos

El primer vehículo afectado en el percance es una camioneta Fiat, modelo Toro, color blanco, que estaba al mando de Valdecir Nogueira da Silva, de nacionalidad brasileña, de 59 años.

Bus chatarra Presinde Franco.jpeg

Foto: Wilson Ferreira

Mientras que el segundo rodado afectado fue un camión de la marca Scania, color blanco, que se encontraba estacionado al costado de la ruta. En el momento del incidente, el conductor no se encontraba dentro del camión.

Según la versión ofrecida por el conductor del bus, la explosión en la rueda delantera izquierda provocó que perdiera el control, resultando en un roce con la camioneta y un impacto en la parte lateral del camión de gran porte.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Intervinieron agentes de la Subcomisaría 2ª, que comunicó el hecho al fiscal Demetrio Bareiro.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor fue protagonista de un accidente de tránsito en el que incrustó su camioneta a un galpón, lo que provocó el ingreso a través del parabrisas de un pilar metálico que casi alcanzó al chófer.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.