Nacionales

Cuatro personas desaparecieron en diferentes circunstancias en Alto Paraná

Cuatro personas desaparecieron en las últimas 24 horas, en diferentes circunstancias, en el Departamento de Alto Paraná. Dos de los casos se registraron en aguas de los ríos, otro tuvo lugar en una reserva boscosa de la Itaipú Binacional y en el cuarto hecho la víctima fue hallada muerta.

Edgar MedinaPor Edgar Medina

Dos de las desapariciones se registraron en aguas del río Monday y Acaray, mientras que el tercer caso tuvo lugar en una zona boscosa de la reserva de la Itaipú Binacional, a la que ingresó un hombre, pero ya no volvió.

Los socorristas del cuerpo de Bomberos Voluntarios continúan con la búsqueda, por diferentes vías, de Carlos Miguel Sánchez, de 55 años, quien desapareció en el Monday, en un sector conocido como Ka'arendy Guasu, ubicado a 12 kilómetros de la Ruta VII.

Asimismo, se prosigue con la búsqueda de un adolescente de 15 años, quien fue visto por última vez en el río Acaray, a las 17.00 del sábado, cuando se encontraba en compañía de sus familiares, entre ellos Alberto González Colmán, quien realizó la denuncia.

Hasta el momento, no se logró dar con el joven, quien se habría ahogado a la altura del kilómetro 12 de la ruta VII, de Ciudad del Este. El caso fue comunicado a la fiscala Vanesa Candia, de la Unidad Penal de turno.

Por su parte, el tercero de los desaparecidos, identificado como Catalino Ramón Parades Castillo, de 65 años, fue visto por última vez cuando ingresó a la reserva de la Itaipú Binacional, en inmediaciones del arroyo Ju'i Rupa, de la ciudad de Hernandarias.

La hija denunció que su padre sufre de problemas de vista y oído y que desapareció alrededor de las 10.00 del sábado. El hecho fue comunicado a la Comisaría 5ª de Hernandarias.

De la misma manera, un adolescente de 15 años se ahogó en un tajamar, el cual se usaba como criadero de peces, en la ciudad de Juan León Mallorquín.

Los rescatistas intentaron reanimarlo por varios minutos, pero no tuvieron éxito, por lo que el cuerpo fue trasladado finalmente hasta un centro de salud local, para el análisis de rigor correspondiente.

Dejá tu comentario