08 sept. 2025

Crimen en Alto Paraná: Muere segunda víctima y sería otro caso de feminicidio

Rosa Estela Pereira Marecos, de 27 años, es la segunda víctima fatal del crimen que se produjo en un inquilinato de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La mujer era pareja del supuesto autor del hecho.

feminicidio minga guazu

El supuesto autor del crimen está con paradero desconocido.

Foto: Wilson Ferreira.

Se confirmó en la tarde de este domingo la muerte de Rosa Estela Pereira Marecos, quien en un primer momento resultó herida de un disparo de arma de fuego. Es la segunda víctima del crimen que ocurrió en la localidad de Minga Guazú, Alto Paraná.

El supuesto autor del crimen fue identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez, mayor de edad, pareja de Rosa Estela. El hombre se encuentra actualmente con paradero desconocido. Su vehículo fue abandonado en la zona de Acaray.

La tercer persona herida es Pablo Ramón Giménez González, quien permanece internado en el Hospital de Traumas de CDE. Sonia Pereira Marecos, cuñada del sospechoso, fue la primera víctima fatal.

Relacionado: Buscan a sospechoso de matar a su cuñada y herir a dos personas

5097879-Libre-2117130312_embed

Archivo Última Hora.

El hecho se produjo a las 8.20, aproximadamente, de este domingo, en el interior de un inquilinato, propiedad de Amaral Domínguez, que está ubicado en el kilómetro 14 lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú.

El fiscal de turno Adolfo Santander se encuentra en el lugar del hecho levantando evidencias.

Dos mujeres fueron víctimas de feminicidio en lo que va del año, mientras que el 2019 cerró con la muerte de 46 paraguayas.

Más contenido de esta sección
Desde la Embajada de Estados Unidos dieron a conocer los requisitos y costos para obtener la visa a ese país para las personas que irán al Mundial de Fútbol 2026 del que este país será organizador, junto a Canadá y México.
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por otro sujeto en la zona del barrio Tablada Nueva, de Asunción. La Policía y la Fiscalía están investigando el crimen.
Un encuentro deportivo entre vecinos, que se disputaba en el Club Sol Primavera de Ñemby, terminó en un episodio de violencia. Todo se produjo luego de una falta.
Un hombre de 56 años perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo en la zona de Mariano Roque Alonso, en Central. El Ministerio Público está investigando las circunstancias del hecho.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que estaba violentando un cajero automático ubicado en la zona de la Costanera de Asunción, en las inmediaciones de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).
Una familia que vive en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa denunció que desconocidos realizaron disparos intimidatorios frente a su vivienda en dos ocasiones. Atribuyen el hecho a vecinos a quienes reclamaron un hecho de polución sonora.