Nacionales

Buscan a sospechoso de matar a su cuñada y herir a dos personas

La Policía Nacional busca a un hombre que presuntamente acabó con la vida de su cuñada e hirió a otras dos personas, entre ellas, a su pareja sentimental. El suceso ocurrió este domingo, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El sospechoso del homicidio y lesión grave fue identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez, mayor de edad, quien hasta el momento está con paradero desconocido.

La víctima fatal es su cuñada, de nombre Sonia Pereira Marecos, de 27 años, quien falleció tras sufrir un disparo con arma de fuego.

Mientras que las otras dos personas que resultaron heridas son Pablo Ramón Giménez González y Rosa Pereira Marecos, quienes son pareja y hermana de la fallecida, respectivamente.

Ambos fueron derivados por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

La mujer que resultó herida es pareja sentimental del presunto autor del hecho, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, el homicidio se registró tras una discusión entre todas las personas.

El crimen se registró a las 8.20 aproximadamente de este domingo, en el interior de un inquilinato, propiedad del sospechoso, que está ubicado en el kilómetro 14 lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú.

El fiscal de turno Adolfo Santander se encuentra en el lugar del hecho levantando evidencias.

Dejá tu comentario