Nacionales

Covid-19: Vecinos de Ciudad del Este reciben kits de alimentos tras cacerolazo

Los ciudadanos del barrio San Rafael de Ciudad de Este recibieron este viernes kits de alimentos. Esto, tras una manifestación a cacerolazos que se dio en la noche de este jueves.

La Municipalidad de Ciudad del Este repartió el viernes bolsas de alimentos al barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los vecinos del citado barrio recibieron la ayuda luego de realizar un cacerolazo el pasado jueves, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Los vecinos del barrio esteño hicieron escuchar sus quejas luego de que la ayuda alimenticia llegara a un barrio vecino, pero no a los pobladores de San Rafael. En total unas 800 bolsas fueron distribuidas a las familias en situación de vulnerabilidad.

Podría leer: Ciudad del Este planea entregar unos 25.000 kits de alimentos

La Comuna de Ciudad del Este alegó que la entrega de kits de alimentos se retrasó debido a que se pretende que todas las bolsas contengan la misma cantidad de productos y que algunos alimentos escaseaban, pero se pudo completar este viernes.

La distribución de los alimentos está coordinada con autoridades religiosas, tanto católicas como evangélicas y la entrega se realizó casa por casa, para evitar aglomeración de personas, informaron desde la Municipalidad de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario