Nacionales

Covid-19: Salud registra una muerte y 61 contagios

El informe del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social reportó una nueva muerte por Covid-19, así como 61 nuevos contagios de la enfermedad.

De 1.789 muestras analizadas, 61 dieron positivo a Covid-19. Con esto, ya son 460.815 los casos detectados de la enfermedad en Paraguay desde el inicio de la pandemia.

Sobre la nueva muerte incluida en el informe de este martes, el Ministerio de Salud Pública detalló que se trata de un hombre mayor de 60 años de edad, procedente de Caaguazú.

El total de fallecidos por coronavirus en el país de esta manera asciende a 16.233.

A la fecha hay 60 personas internadas con cuadros de la enfermedad y 16 de ellas están en una Unidad de Terapia Intensiva.

Asimismo, la cartera sanitaria registró 35 nuevas recuperaciones, con lo cual ya son 444.303 las personas que superaron la enfermedad en el país.

Lea más: Salud advierte estafas relacionadas con vacunación contra el Covid-19

Salud Pública advirtió este martes sobre estafas virtuales relacionadas con la vacunación contra el Covid-19.

Sobre el punto, recalcaron que desde el Ministerio ni de otra institución estatal se envían comunicaciones ni mensajes de contacto a la población para gestionar agendamiento de tercera dosis, como tampoco solicitan datos de verificación de cuentas personales.

Dejá tu comentario