23 abr. 2024

Cosquín Rock vuelve con Ciro, Airbag, Trueno y los Auténticos

El festival de música Cosquín Rock vuelve el próximo 25 de febrero a Paraguay con destacados artistas, como Ciro y los Persas, Airbag, Guasones, Conociendo Rusia y Los Auténticos Decadentes, entre otros artistas.

ciro.JPG

Andrés Ciro Martínez, vocalista de Ciro y Los Persas. Foto: 300producciones.com.

Foto: 300producciones.com.

El Cosquín Rock anunció este viernes la grilla de artistas que se presentarán el 25 de febrero, en el Jockey Club Paraguayo, en la tercera edición del festival argentino.

Entre las bandas más conocidas y destacadas se encuentran Ciro y los Persas, liderada por Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, como también Los Auténticos Decadentes, que lleva más de 30 años arriba de los escenarios.

Asimismo, se encuentran grupos como Airbag, Guasones y Conociendo Rusia, que se destacan en el estilo pop-indie. También resalta la figura del joven rapero Trueno, quien viene del free style.

Le puede interesar: El Cosquín Rock cerró con toda la fuerza de Molotov

Figuran además el uruguayo Cardellino y las bandas Jóvenes Pordioseros y Caras Extrañas, como también Cráneo y Lasser, considerados los reyes del estilo lo-fi de España.

https://twitter.com/CosquinRockPy/status/1603757590990782467

Entre los artistas locales, destacan Altamirano, el proyecto solista del ex líder de Revólber, Salamandra, La de Roberto y Antenna.

Otras bandas y artistas como Steinkbrug, Deficiente, Pasiflorx, Lucero Sarambi y Amapola también se presentarán.

Nota relacionada: Así se vivió el primer Cosquín Rock en Paraguay

Bolivia Tropical y la House Band de School of Rock Asunción también figuran en la grilla, en tanto que una banda elegida por los fanáticos será anunciada próximamente.

El último Cosquín Rock se realizó en el año 2019, con la presencia de Molotov, No te va a gustar, Babasónicos, Guasones y Carajo, entre los artistas internacionales, mientras que entre las bandas locales destacaron Flou, La Secreta, La de Roberto y Paiko.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.