El periodista Juan José Brull, corresponsal de Última Hora en Ñeembucú, recibirá el reconocimiento como Hijo Dilecto de la ciudad de Pilar. La Municipalidad de la capital del duodécimo departamento del país resolvió otorgar esta distinción por la dilatada trayectoria y destacada labor del trabajador de prensa.
Este homenaje destaca la trayectoria de décadas en las que Juan José Brull activa en el ámbito de la comunicación en la comunidad de Pilar a través de su trabajo como corresponsal del Diario Última Hora y en Radio Nacional Carlos Antonio López. “Ser declarado Hijo Dilecto de una ciudad es un gran honor y un reconocimiento significativo a la contribución y el impacto que una persona ha tenido en esa comunidad por tantos años. Es una distinción que otorga la Municipalidad a individuos que han destacado por sus logros, servicios o influencia positiva en la ciudad y su gente”, afirmó Brull.
La distinción será entregada este 10 de octubre en el marco de los actos por los 246 años de fundación de Pilar.
Sostiene que una de las cosas más difíciles para muchas personas es aprender a sentirse merecedoras. “Vivimos en la cultura del esfuerzo, que nos obliga a que cada día tratemos de ser mejores ciudadanos. Tenemos que ganarnos las cosas para merecerlas. Con humildad recibo esta distinción del intendente del Municipio de Pilar, Fernando Ramírez, quien creyó en mi trayectoria como periodista ser merecedor de esta distinción”, compartió.
“Uno en el caminar de la vida cosecha lo que humildemente siembra. Por eso, recordar a mis maestros, mi familia, compañeros de trabajo que son el soporte de lo que pretendemos en la vida, ser cada día mejores en nuestra profesión”, remató.