09 ago. 2025

Clima fresco a cálido y sin lluvias en todo el país este martes

Meteorología señala que este martes continuará el clima fresco a cálido en las primeras horas y un poco caluroso por la tarde, mientras que se descarta la probabilidad de lluvias.

clima.jpg

Las mañanas y noches frescas con tardes cálidas persisten.

Foto: Archivo ÚH

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología, para este martes se tendrá de nuevo un clima fresco a cálido en las primeras horas de la mañana, con temperaturas que irían de 19°C a 28°C.

Además, se prevé que el cielo esté despejado y los vientos se presenten del noreste.

El ambiente por la noche ya se tornaría caluroso, con una temperatura mínima de 30°C y una máxima de 34°C, cielo escasamente nublado y también vientos del noreste.

Finalmente, por la noche, la temperatura volvería a descender un poco, llegando por lo menos a los 27°C, junto con un cielo despejado y las mismas condiciones con relación a los vientos.

En cuanto a las lluvias, Meteorología indica que no se presentarían por el momento en todo el territorio nacional. Recién se prevén a partir de este miércoles, cuando también se espera que se dé un aumento de las temperaturas y vientos moderados del norte.

Más contenido de esta sección
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en los penales de Itapúa, Misiones, Coronel Oviedo, Villarrica y Emboscada antigua fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de la segunda parte del Operativo Umbral realizado este viernes.
Un camión transganado impactó contra un colectivo y dejó cuatro personas heridas. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, en Central.
Otro importante operativo fue desplegado este viernes para trasladar a 42 reclusos con condenas de la cárcel de Itapúa y a 163, de Coronel Oviedo, a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú, a fin de separarlos de los procesados y descomprimir el hacinamiento.