05 jun. 2025

Conductor de Bolt y su pasajero son baleados en un violento asalto en San Antonio

Dos motochorros balearon al conductor de la plataforma de viajes Bolt y a su pasajero, para robarle el biciclo y otras pertenencias. Ocurrió en San Antonio, Departamento Central.

arma de fuego.jpg

Los motochorros hirieron a sus víctimas para robarles.

Foto: Archivo UH.

El conductor de motocicleta de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Manuel de Jesús Gamarra Ávalos, de 24 años, sufrió un violento asalto a las 23:00 de este lunes sobre la avenida Cadete Boquerón y Bonifacio Orrego, en el barrio San Roque, de San Antonio.

El trabajador estaba transportando a su pasajero hasta su domicilio cuando fueron interceptados por dos motochorros.

Uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego y tras una breve amenaza disparó al conductor en el muslo izquierdo. También fue baleado su pasajero, Jorge Miguel Adorno Armoa, de 18 años, quien fue herido en la pantorilla izquierda.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y las víctimas fueron derivadas al Hospital de Trauma de Asunción.

Un testigo relató a NPY que es la primera vez que ocurre un violento asalto en la zona y que todo ocurrió a metros de la ruta.

Dijo que el delincuente realizó primero el disparo contra el acompañante del conductor de la motocicleta y luego contra el trabajador, porque pensó que iban a correr.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los autores de este robo que conmocionó a los vecinos del lugar.

Más contenido de esta sección
Concejales y funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Alto Paraguay, decidieron cerrar la sede de la Comuna en reclamo por falta de pagos y reconocimiento bancario. La Municipalidad se encuentra en medio de una crisis política y financiera.
Agentes de la Senad incautaron alrededor de 20 toneladas de marihuana durante allanamientos en simultáneo en la zona de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay informó este miércoles que convocó al embajador de Francia en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, a raíz de unas declaraciones del diplomático que no especificó y a quien planteó la “necesidad de mantener una correcta comunicación entre ambos países”.
El Ministerio de Justicia investiga a un agente penitenciario, padre del principal sospechoso del crimen de María Fernanda en Coronel Oviedo, por supuesta implicancia en el caso. Se maneja el dato de que no se presentó a trabajar en los días en que la joven estaba desaparecida.
Dos jóvenes lograron ingresar al Colegio Delfín Chamorro, del barrio Roberto L. Petit de Asunción, para arrojar una especie de gas pimienta en el interior de dos aulas. Algunos docentes y estudiantes terminaron afectados. La Policía está investigando lo ocurrido.
En la noche del martes se realizó un segundo allanamiento en la vivienda del principal sospechoso del crimen de María Fernanda Benítez (17), en el que se obtuvieron evidencias que probarían su participación en el crimen y también lo vincularían con otros delitos.