Arte y Espectáculos

Con una canción artista y sus hijas instan a elegir correctamente en elecciones

La artista Danna Peña y sus dos pequeñas hijas compusieron una canción con la cual instan a la ciudadanía a elegir correctamente durante las próximas elecciones municipales.

En sus redes sociales, la artista Dana Peña y sus hijas Arleth Di y Jhosslyn compartieron un video interpretando una canción, con la cual instan a la ciudadanía a elegir correctamente a las próximas autoridades del país, en el marco de las elecciones municipales internas del 20 de junio.

“El cambio está en vos, piensa por favor, da tu mejor versión y exterminá la corrupción”, empieza cantando Arleth Di, quien con una dulce voz insta a tomar conciencia del poder del voto en las elecciones y también de las acciones propias de cada ciudadano, independientemente del papel que desempeñe dentro de la sociedad.

Lea más: Exhortan a respetar protocolo sanitario durante las internas y elecciones municipales

“Amigos, estamos en un tiempo muy difícil, en épocas de elección debemos saber elegir a nuestras autoridades”, señalan las niñas al terminar la canción.

Embed

Asimismo, su madre insta a los ciudadanos a unirse a la campaña de concientización con una frase que les parezca apropiada para las próximas elecciones, a la vez de expresar que el futuro de los niños está en cada uno de los ciudadanos.

Entérese más: Precandidatos fallecidos no serán borrados de máquinas de votación

En el video también aparece en los brazos de su madre el bebé Ezio Della y detrás de cámara el padre de las niñas, quien ayudó con la grabación.

Dejá tu comentario