Nacionales

Colorados y liberales se enfrentaron a trompadas en San Joaquín

Colorados y liberales se enfrentaron a golpes en el local de votación de San Joaquín, Departamento de Caaguazú, por desacuerdo en votación de adultos mayores.

Un apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y un simpatizante del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) protagonizaron una pelea en el local de votación en San Joaquín, Departamento de Caaguazú.

A través de un video se logra ver el momento en el que Jaime Rubén Santo, apoderado de la ANR, y el señor Ovidio Flecha, simpatizante del PLRA, se empiezan a dar golpes de puño tras una discusión, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Pelea.mp4

Según los testigos, la pelea se inició por una discusión por la forma en la que votarían las personas de la tercera edad, ya que se pretendía acompañar a los adultos hasta las urnas, contrario a lo que establece la normativa.

Nota relacionada: Municipales 2021: Una mañana tranquila y con incidentes aislados en locales de votación

Luego de varios minutos, el incidente bajó de temperatura y volvió la calma entre el grupo de electores y dirigentes.

En la pelea no se registraron heridos, solo contusiones de menor gravedad. Tampoco hubo detenidos por parte de la Policía local, a pesar de que el personal policial realiza la tarea de resguardo en el local de votación.

Dejá tu comentario