02 sept 2026

Creador de Peaky Blinders escribirá el guion de la nueva película de James Bond

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.

STEVEN.png

Steven Knight (derecha), creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond.

Foto: imdb.com.

Steven Knight, también conocido por su trabajo como guionista de Dirty Pretty Things o Eastern Promises, consiguió el trabajo después de haberse reunido con Villeneuve la semana pasada, según reportaron fuentes a la publicación estadounidense.

Lea más: ¿Qué hacer el finde? Asunción está repleta de opciones de teatro, con danza y música

La película contará con la producción ejecutiva de Tanya Lapointe, quien trabajó junto a Villeneuve en las películas de la saga Dune, mientras que Amy Pascal y David Heyman serán productores.

Hasta el momento sigue sin conocerse quién será el próximo actor en interpretar al icónico personaje creado por el británico Ian Fleming en la década de 1950. Todo indica que el anuncio aún tardará en llegar, ya que Villeneuve está actualmente enfocado en el rodaje de la próxima entrega de Dune.

En 2022, Amazon adquirió MGM, que incluye un vasto catálogo de más de 4.000 películas entre las que se encontraban las películas del espía pero, de acuerdo con el medio especializado Variety, solo poseía el 50 % de la franquicia.

En marzo de 2025, Amazon MGM Studios concretó una nueva empresa conjunta con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson cuyos términos estipulan que Amazon MGM Studios obtendrá el control creativo de los derechos de propiedad intelectual de James Bond.

El actor más reciente en interpretar al famoso espía fue Daniel Craig, cuya despedida llegó con la película No Time to Die (2021). Antes que él, astros como Pierce Brosnan, Sean Connery y Roger Moore también encarnaron al legendario espía.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La agenda jazzística de setiembre reunirá en distintos escenarios de Asunción a músicos paraguayos e internacionales. Jazz Sudaca, CCPA Jazz Night, una nueva jam session semanal y la presencia de la guitarrista brasileña Gabriele Leite junto a la OSN muestran una escena activa, aunque todavía atravesada por la falta de espacios y la necesidad de mayor despliegue.
El escritor paraguayo Julio Benegas presentará este viernes, 04 de setiembre, a las 19:00, en la Biblioteca del Congreso Nacional (Río Ypané y Río Aquidaban) una nueva edición de la novela Vuela Soledad. El acceso es libre y gratuito.
Duane “Keffe D” Davis, el ex líder de una pandilla de Los Ángeles, fue declarado culpable el lunes por un tribunal de Las Vegas del asesinato en 1996 del famoso rapero Tupac Shakur.
Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del superhéroe protagonizada por Tom Holland, se ha convertido en el cuarto filme más taquillero de la historia, con USD 2.332 millones de recaudación, solo por debajo de Avatar, Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame) y Avatar:The way of Water (Avatar: El sentido del agua).
Este jueves 3 de septiembre llega a los cines de todo el país Timoteo, el loro que se volvió santo, una comedia nacional dirigida por Osvaldo Ortiz Faiman. La película, de 107 minutos y apta para todo público, parte de un hecho “casi” real para hablar de la fe popular, el chisme de barrio, la amistad y esa particular manera paraguaya de construir historias.
"¿A dónde van los desaparecidos? Busca en el agua y en los matorrales. ¿Y por qué es que se desaparecen? Porque no todos somos iguales”. Así dice Rubén Blades en Desapariciones, canción con la que transformó en música la angustia de cientos de miles de familiares que buscan sin descanso a sus seres queridos a lo largo de América Latina.