31 may. 2026

Colectivo pierde una rueda y obstaculiza el tránsito en zona del Mercado 4

Un colectivo de la Línea 27 perdió una de sus ruedas mientras circulaba por la calle General Aquino, en la zona del Mercado 4 de Asunción. Los vecinos del lugar se quejaron de la inacción de las autoridades, ya que el bus permaneció varado dos horas.

línea 27.jpg

El hecho se registró sobre la calle General Aquino casi José Asunción Flores, en Asunción.

Foto: Captura NPY.

El colectivo de la Línea 27, de la empresa San Lorenzo CISA, se averió alrededor de las 6.00 de este martes sobre la calle General Aquino casi José Asunción Flores, en la zona del Mercado 4 de Asunción.

El hecho no registró heridos y los pasajeros tuvieron que abordar otros buses.

Javier Torres, vendedor y presidente de la Comisión Paseo de los Yuyos, señaló que el hecho se comunicó a la Policía Municipal de Tránsito, a fin de que se pueda retirar la unidad del transporte público de la vía.

“Mi local está al lado, el chofer perdió el control y paró contra una columna. Llamamos a la Policía Municipal y nos dicen que no tienen grúas, esas que tienen la capacidad para retirar estos ómnibus”, refirió en NPY.

Embed

Señaló que el accidente generó una importante congestión de vehículos, ya que la calle General Aquino es uno de los principales accesos al centro capitalino, por la avenida Eusebio Ayala.

El comerciante manifestó que el conductor mencionó a los vecinos que la empresa enviará apoyo para retirar el colectivo de la zona. “Esto se tiene que retirar de acá, no puede estar todo el día”, insistió Torres.

Alrededor de las 8.00 de esta jornada, el vehículo seguía varado donde se registró el accidente de tránsito, sin intervención de las autoridades pertinentes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.