22 dic. 2025

Colecciones UH invita a sumergirse en el mundo del suspenso de la mano de John Grisham

Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.

GRÁFICA GRISHAM.png

Libros de la colección

Gentileza

John Grisham, conocido como el maestro del thriller judicial, es el nuevo autor que será parte de una colección imperdible de Colecciones UH desde este lunes 23 de junio.

La primera entrega de esta colección es el título Los guardianes, en tanto que la próxima entrega será La lista del juez (30/06), Ajuste de cuentas (07/07), Tiempo de perdón (14/07), El manuscrito (21/07) y El soborno (28/07). Precio de cada libro, G. 50.000.

El éxito de ventas número uno del New York Times, titulado Los guardianes, un thriller legal clásico con un giro inesperado es el primer número que llegará a manos de los lectores para disfrutar de la lectura con clima otoñal.

Acerca del material dijo Associated Press: “Un thriller de suspenso con temas impactantes como el encarcelamiento injusto, la pena de muerte y cómo el sistema legal muestra prejuicios”.

La historia se desarrolla en el pequeño pueblo de Seabrook, Florida, donde un joven abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros en su escritorio mientras trabajaba hasta tarde una noche.

El asesino no dejó pistas. No hubo testigos ni motivos. Pero la policía pronto comenzó a sospechar de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo.

Quincy fue juzgado, condenado y condenado a cadena perpetua. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia. Pero nadie lo escuchaba.

No tenía abogado ni defensor externo. Desesperado, escribe una carta a Guardian Ministries, una pequeña organización sin fines de lucro dirigida por Cullen Post, abogado y ministro episcopal.

El guardián solo acepta unos pocos casos de inocencia a la vez. Cullen Post recorre el país luchando contra condenas injustas y atendiendo a clientes olvidados por el sistema.

Sin embargo, con Quincy Miller, obtiene mucho más de lo que esperaba. Personas poderosas y despiadadas asesinaron a Keith Russo y no quieren que Quincy Miller sea exonerado.

Mataron a un abogado hace veintidós años y matarán a otro sin pensarlo dos veces.

El autor

johngrisham.jpg

John Grisham

Foto: Internet

John Grisham es un escritor y abogado
estadounidense. Nació el 8 de febrero de 1955 en Jonesboro, Arkansas.

Es conocido por sus novelas superventas de intriga y suspense ambientadas en el sistema judicial americano, varias de las cuales han sido llevadas al cine.

Se dedicó a la abogacía y a la política en el pasado, figurando en las filas demócratas

Más de la colección

Los libros de John Grisham son conocidos por lograr “atrapar” desde la primera página, hasta el final de sus historias.

Escaneá este QR para pedir más info, reservar tus libros o saber dónde encontrar un distribuidor.

Escaneá este QR para pedir más info, reservar tus libros o saber dónde encontrar un distribuidor.

Esas historias llegan con tramas cargadas de misterio, giros inesperados y personajes inolvidables.

Estas seis novelas de Grisham, cargadas de intriga y tensión, son una cita para transitar por caminos diferentes, con un sello en común, su habilidad para sumergir al lector en el universo complejo de la justicia, los secretos ocultos y las decisiones que marcan el destino de sus protagonistas.

Desde abogados enfrentando poderosos intereses, hasta misterios sin resolver y conspiraciones que desafían lo establecido, esta selección ofrece lo mejor del género para los fanáticos del suspenso y para quienes buscan una lectura que los mantenga en vilo.

Grisham se luce por su capacidad de combinar el entretenimiento con la reflexión sobre el poder, la ética y las segundas oportunidades.

En redes

Para que los coleccionistas estén al tanto de cada detalle y nuevos lanzamientos pueden seguir a Colecciones UH en Facebook
y https://www.instagram.com/coleccionesuh/

Más contenido de esta sección
Un festival de películas contemporáneas, estrenos de cine, concierto de Airbag, nuevas muestras y la llegada de La sustancia al streaming son algunas propuestas de este finde.
Última Hora celebró su aniversario con talento paraguayo y espíritu festivo. Con actuaciones en vivo, sorteos y la presencia de artistas invitados, la Redacción del diario celebró un nuevo aniversario destacando el arte y la unión de su equipo periodístico.
Este 16 de octubre, en Alto Paraná, se estrena en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) la obra Dos hombres junto al río: Bertoni y Barrett, el encuentro que nunca fue, una puesta teatral que los revive a través de la ficción.
La directora argentina Clarisa Navas presenta este miércoles en Asunción su nuevo documental El Príncipe de Nanawa, una película filmada durante 10 años entre Paraguay y Argentina. La obra sigue la vida de Ángel, un niño de la zona, en un relato sobre identidad, lenguaje y vínculos que trasciende fronteras.
El Grupo de Coro de la Escuela Municipal de Artes Agustín Pío Barrios de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, se encuentra en plena travesía artística como parte de una gira de concierto internacional que se desarrolla del 6 al 12 de octubre.
La historia íntima de un niño, cuya familia es oriunda de Nanawa, en la frontera con Argentina, llega a nuestro país para ser estrenada este miércoles en la nueva edición del Asuficc. Se trata de un largometraje con 10 años de rodaje. La proyección será libre y gratuita.