“Carmen” fue presentada en el local de Miss Elegance, en Ciudad del Este, un lugar que hoy simboliza los sueños cumplidos. La esencia lleva el nombre de su creadora: Carmen Quiñónez, en quien se destaca la valentía de creer, incluso cuando las metas parecen lejanas.
Del evento participaron familiares, amigos y clientes, además de todo el equipo, quienes acompañaron a la perfumista en cada etapa de este anhelo hecho realidad.
La historia de Carmen
La especialista en fragancias y propietaria de la marca, comparte una historia que narra la búsqueda constante de sus ideales, desafíos y sacrificios que con el tiempo se han transformado en perseverancia y logros concretos.
“Carmen es mi primera marca, es como un niño que va naciendo”, destacó la empresaria y fundadora de Miss Elegance – Ree Chururú. Asimismo, expresó que este perfume nació como inspiración y en agradecimiento a su niñez, en el que se recuerda como una niña alegre y soñadora.
Con más de una década en el rubro de la perfumería, Carmen cumplió su sueño de crear una fragancia que lleve su nombre y cuente su historia.
Miss Elegance – Ree Chururú
La tienda se encuentra ubicada estratégicamente sobre la avenida Campo Vía, Área 3, en una esquina visible del Este del país. “Yo le pedía al Señor una esquina… y me dio mucho más de lo que pedí”, relató la empresaria.
Carmen destacó el valor del equipo que la acompaña al que definió como un pilar fundamental para seguir creciendo, gracias a su compromiso y calidez humana.
La propuesta de Miss Elegance reúne marcas internacionales, firmas árabes y colaboraciones exclusivas con Cosmo Dubái, a las que ahora se suma Carmen, una fragancia nacida de la experiencia vivida en ese país.
Durante el encuentro no solo se presentó un nuevo perfume, sino que también se celebró una historia real, la de una mujer luchadora, soñadora y agradecida, que alcanzó sus objetivos confiando en sus capacidades y en sus sueños.