09 oct 2026

Joven recolector de residuos muere electrocutado en CDE

Un joven de 22 años perdió la vida en la mañana de este domingo tras recibir una descarga eléctrica en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

electrocutado cde.jpg

El sitio donde falleció un joven tras recibir una descarga eléctrica.

Foto: Gentileza.

Un joven de solo 22 años, que se desempeñaba como recolector de residuos, falleció durante la mañana de este domingo tras recibir una descarga eléctrica.

La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho.

La víctima fue identificada como Víctor Daniel Rodas, quien falleció en el lugar conocido como pasillo Picapiedra del barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Lea más: Joven muere electrocutado cuando intentaba instalar una llave en su casa en Itapúa

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00, cuando la Policía recibió una llamada telefónica alertando sobre el incidente.

La Subcomisaría 1ª dio intervención al agente fiscal Carlos Almada, quien ordenó la presencia de personal de Criminalística y del médico forense para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias en que se produjo la descarga eléctrica.

Más contenido de esta sección
Una vecina del barrio Santa Lucía de Lambaré presenció el momento en que la joven Deisy Paola Giménez, de 22 años, fue asesinada de dos disparos de arma de fuego, presuntamente por su ex pareja Aldo Alexis Duarte, de 26 años. “Me quedé shockeada, no pude hablar”, expresó.
Al menos dos personas perdieron la vida en un triple choque en el cual estuvieron involucrados un camión de gran porte, una motocicleta y un transporte público de pasajeros. El accidente de tránsito ocurrió este viernes en Ñemby, Departamento Central.
La lluvia de 148 milímetros provocó inundaciones en la fracción José Félix, de Concepción. Los pobladores tuvieron que abandonar sus viviendas y piden soluciones para evitar nuevas crecidas.
Dos niñas de 12 años sufrieron un accidente en la compañía 10 de Junio, de Capiibary, Departamento de San Pedro, cuando la motocicleta en la que viajaban se salió del camino y terminó en una cuneta. Una de ellas falleció durante su traslado para recibir atención especializada, mientras que la otra fue derivada al Hospital de Coronel Oviedo.
Restos humanos calcinados fueron encontrados en un patio baldío de un barrio de Pedro Juan Caballero, Amambay. El cuerpo apareció desmembrado.
Un caballo que salió al paso de unas personas en motocicleta provocó que los ocupantes cayeran al suelo. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.