Nacionales

Choque múltiple en el puente Encarnación-Posadas deja varios heridos

Un nuevo incidente se registró en la madrugada de este viernes sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, debido a un aparente adelantamiento en la fila, causando una colisión que involucró a unos cuatro vehículos y dejó varios heridos.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Por los daños materiales que se observa el impacto fue muy violento entre los cuatro rodados. A raíz de esta situación quedó bloqueado el paso fronterizo entre Encarnación y Posadas por unas dos horas.

Aparentemente un vehículo con matrícula paraguaya se adelantó a la larga fila de automóviles que esperaban para cruzar hacia el vecino país, causando el accidente en cadena.

Hubo más de cuatro personas heridas en el choque que se registró en el lado argentino. Las autoridades policiales no brindaron las identidades de las personas involucradas en el accidente de tránsito.

Cabe señalar que este es el cuarto hecho de incidente y gresca que se registra solo esta semana sobre el puente internacional, situación que preocupa a los usuarios, considerando el peligro al que se exponen las personas que va en busca de algunas ventajas en el vecino país, en especial para cargar combustible.

Los incidentes sobre este viaducto se repiten diariamente y son causadas por personas que se adelantan en la fila. Esto se genera a raíz de la excesiva demora para ingresar a la República Argentina.

Dejá tu comentario