26 ago. 2025

Choque deja un motociclista muerto en Minga Guazú

Un joven motociclista perdió la vida este lunes, tras presuntamente haber protagonizado un choque con un automóvil en Minga Guazú. El rodado quedó volcado, pero el conductor resultó ileso.

Choque en Minga Guazú.jpg

El automóvil involucrado en el accidente de tránsito en Minga Guazú quedó volcado, mientras que el motociclista murió.

Foto: Gentileza

Un joven motociclista perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 5:30 de este lunes en el kilómetro 20 Acaray, en la ruta PY02 de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el siniestro estuvo involucrado un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, que terminó volcado y estaba siendo conducido por José Ananías Pereira de Jesús, de nacionalidad brasileña, de 54 años, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con Pereira, quien resultó ileso, estaba circulando en dirección este a oeste, cuando repentinamente atravesó una lomada y una motocicleta le salió en el frente, cruzando la ruta de dirección norte a sur, por lo que se produjo un choque entre ambos.

También le puede interesar: Choque frontal deja un muerto en Minga Guazú

Tras el impacto, el motociclista, identificado como Junior Isaías Oviedo Benítez, de 21 años, fue lanzado al pavimento y murió en el acto. En tanto, ambos vehículos involucrados quedaron con serios daños materiales.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, a cargo del suboficial inspector Carlino Aquino, acompañado de los suboficiales ayudantes Darío Gómez y José Echeverría.

Los efectivos comunicaron el caso al Ministerio Público, quedando a cargo del agente fiscal de turno Alberto Torres, quien se constituyó en el lugar del siniestro y convocó al médico forense Hugo Céspedes.

El profesional de la salud, por su parte, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo en accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, manifestó que estaba al tanto de las celdas vips y de los privilegios que gozaban algunos internos en la cárcel de Emboscada. Afirmó que el director de la penitenciaría no será sancionado.
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, abandonó en la siesta de este lunes la sede comunal en medio de gritos y abucheos de funcionarios municipales y seguidores de la intendenta interina, María Portillo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
El Ministerio de Justicia abrió las puertas del penal de Emboscada, donde se acondicionaron celdas vips para internos de alto perfil, quienes cumplen reclusión entre lujos y comodidades.
Tras el rescate con vida de uno de los cuatro pescadores paraguayos que desaparecieron en la región de Magallanes y Antártica chilena, autoridades de ese país siguen buscando a los otros. El sobreviviente brindó datos para llegar hasta sus compañeros.
Miles de poemas y canciones escritas en guaraní, español y jopara –la mezcla de ambos idiomas–, publicados en una revista literaria olvidada, forman parte de una biblioteca virtual y de una primera edición impresa que busca preservar estas obras, hasta hace poco custodiadas por el ex embajador estadounidense James Cason.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó a Óscar Nenecho Rodríguez por la forma en la que presentó su renuncia como intendente de Asunción. También lo tildó de ignorante e incompetente” y de estar rodeado de personas igual que él.