Nacionales

Choque frontal deja un muerto en Minga Guazú

Un accidente de tránsito fatal ocurrió en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La víctima fatal fue una adolescente de 16 años, informó la Policía Nacional.

Un fatal accidente de tránsito se produjo sobre la avenida Los Cedrales del kilómetro 14, lado Monday, sobre la ruta PY02 de la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El choque se produjo en la tarde de este sábado, aproximadamente a las 18:45, cuando un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter, impactó de manera frontal contra una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR. El acompañante de la motocicleta falleció y el conductor se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Ninfa Soledad González González, de 16 años, de la fracción Mainumby de Minga Guazú. El conductor del camión fue identificado como Luciano Vera Álvarez, de 54 años, mientras que el conductor del biciclo se dio a la fuga caminando, según informó el corresponsal Edgar Medina, de Última Hora.

Vera mencionó a los agentes policiales que se encontraba manejando con dirección norte, cuando de un momento a otro, desde una bocacalle salió al paso el biciclo que tenía la intención de cruzar la mencionada avenida de este-oeste y no pudo frenar, por lo que impactaron de manera frontal.

Lea más: Fallece en accidente el precandidato liberal a gobernador de San Pedro

Por el impacto, los dos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento donde sufrieron varias lesiones. El conductor del biciclo huyó del lugar y la adolescente quedó tendida en el suelo. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

La adolescente fue asistida por bomberos voluntarios de Minga Guazú y derivada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde minutos después se confirmó su deceso por politraumatismo de cráneo con paro respiratorio.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron en el sitio y el hecho fue comunicado al agente fiscal Alberto Torres.

El conductor del camión fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Los vehículos involucrados quedaron en la sede policial. Hasta el momento, el conductor de la motocicleta no fue identificado.

Dejá tu comentario