23 dic. 2025

Cerca de 140 parejas celebraron su amor en un casamiento comunitario en Arroyito

Cerca de 140 parejas formaron parte de una ceremonia colectiva de matrimonio, llevada a cabo este viernes, en Arroyito, Concepción.

Arroyito Matrimonio Santa Librada

Unas 138 parejas formalizaron su matrimonio en un casamiento colectivo realizado este viernes en Arroyito, Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

Un total de 138 parejas contrajeron matrimonio este viernes 23 de mayo en la Parroquia María Auxiliadora de Arroyito, en el Departamento de Concepción. La unión se realizó en el marco de un casamiento comunitario organizado por la Fundación Santa Librada y la comunidad parroquial local.

La emotiva ceremonia religiosa fue presidida por el padre Eulalio Maldonado, párroco de Arroyito, acompañado de otros 11 sacerdotes que concelebraron la misa.

La actividad forma parte del programa Sagrada Familia impulsado por la Fundación Santa Librada, que ya realizó 59 eventos similares a nivel nacional, sumando más de 3.780 matrimonios.

Fundación Santa Librada matrimonio Arroyito

El casamiento colectivo fue promovido por la Fundación Santa Librada, que ya acumula cerca de 60 ceremonias de este tipo.

Foto: Justiniano Riveros.

Víctor Centurión, coordinador del programa, destacó el trabajo sostenido realizado desde diciembre del año pasado. Indicó además que el calendario está lleno para el resto del 2025. Sin embargo, las parroquias que quieran solicitar pueden ponerse en contacto para agendarse desde mayo del próximo año en adelante.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, reafirmó este miércoles desde la ciudad noruega de Oslo que la “libertad y la democracia son innegociables” y que Venezuela no está sola “en este camino”, tras participar de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz 2025 concedido a la líder opositora venezolana María Corina Machado.
La Fiscalía imputó por tentativa de homicidio a Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes, este miércoles por supuesta tentativa de homicidio, resistencia y producción de riesgos comunes ante sospechas de que disparó contra agentes policiales en agosto del 2024.
Un operativo de control encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a través del Departamento Regional Nº 6, culminó este martes con la detención de tres ciudadanos bolivianos que transportaban 15,2 kilos de cocaína en un ómnibus internacional proveniente de Santa Cruz de la Sierra con destino a Asunción.
Aparecen más videos sobre un altercado en el tránsito que involucró a conductores y terminó con la detención de una mujer, quien trasladó sobre el capó a un subcomisario por al menos un kilómetro.
Un grave accidente de tránsito se registró sobre un camino empedrado en la zona del arroyo Capiibary, sector rural de Lapachal, distrito de Obligado, Departamento de Itapúa.
En este episodio de Timóre, una periodista especializada explicó que Paraguay busca cumplir con la demanda de carne en estas fiesta.