22 abr. 2024

Central: Incautan 4.000 litros de combustibles ingresados de contrabando

Durante diferentes operativos realizados en el Departamento Central, se procedió a la incautación de 4.000 litros de combustibles presumiblemente ingresados de contrabando.

naftas.jfif

Las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Foto: Gentileza.

Los operativos se realizaron en Luque, Areguá, Capiatá, San Lorenzo, tras la denuncia realizada por empresarios del rubro combustible de la zona, quienes acusaron una importante disminución en las ventas.

Personal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía encabezó los procedimientos.

Como resultado, fueron incautados 4.000 litros de combustibles (nafta y gasoil), cuatro celulares, cuatro vehículos y nueve personas fueron aprehendidas.

Las autoridades presumen que los aprehendidos serían los encargados de la distribución de combustibles de contrabando a personas que realizaban la venta a menudeo en estas zonas.

Las evidencias y los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Padres del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB), que comparte sede con la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FF-UNA), piden a los estudiantes universitarios la posibilidad de que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
La Dirección General de Registros Públicos, desde este lunes, requerirá a los escribanos contar con el Certificado de Antecedentes de Deudores Alimentarios Morosos (Certificado Redam) como requisito para algún trámite.
Joaquín González, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), señaló que hay poca oferta y la demanda sigue igual, por lo que sube el precio del tomate. Señaló que se debe apostar a mejorar la producción nacional para que bajen los precios.
En un nuevo episodio del pódcast En Primera Persona, Paolo Beltrán cuenta cómo con varios récords nacionales en su faceta deportiva y un exitoso emprendimiento familiar –impulsado por TikTok– hoy sigue en busca de sus sueños cargados de adrenalina.
La fiscala Patricia Sánchez tiene a su cargo la denuncia que presentó un grupo de abogados contra los 23 senadores que aprobaron el “des-desafuero” de tres colegas en la sesión del 4 de abril.
Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.