08 ago. 2025

CDE: Brasileño acudió a una cita de Tinder y terminó siendo asaltado

Un brasileño, que acudió a una cita de Tinder en Ciudad del Este, fue asalto por tres desconocidos y despojados de todas sus pertenencias cuando llegó al punto del encuentro.

zona baja de San Rafael Ciudad del Este Alto Paraná.jpeg

Zona baja del barrio San Rafael, de Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira.

Un ciudadano brasileño, identificado como Gilson Votrick Carneiro, fue víctima de un robo agravado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.

En hecho se registró el último viernes, aproximadamente a las 04:00 horas, en la zona baja del barrio, en una calle sin denominación.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 1ª, la víctima fue abordada por tres hombres desconocidos.

Uno de ellos, de estatura baja y con características específicas como frenillo y cabello teñido, cargó con sus pertenencias. Los otros dos, armados con arma de fuego y arma blanca (cuchillo), obligaron a la víctima a entregar sus objetos de valor.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El relato de la víctima revela que el encuentro se concertó a través de la aplicación Tinder, que es para acordar citas.

La persona acordó encontrarse con Carneiro en un vehículo de la plataforma Bolt. Al llegar al sitio acordado, la situación cambió drásticamente. La persona de estatura baja ya lo esperaba y, en complicidad con los otros dos individuos, perpetraron el robo.

Las pérdidas para Carneiro, incluyen dos aparatos celulares de la marca Apple, un play station 5 digital marca Sony, un aparato electrónico de la marca Amazon, ropas varias, una escritura pública de vivienda y la suma de 3.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.