Nacionales

Caso Fernando Báez: Nuevo video muestra secuencia del ataque

La Fiscalía analiza una nueva grabación del ataque de los rugbiers sospechosos del crimen de Fernando Báez Sosa. El caso acontecido en la ciudad veraniega de Villa Gesell, del vecino país.

El nuevo video consta de unos seis minutos y muestra el minuto a minuto del ataque de los rugbiers sospechosos en el asesinato. Las imágenes son clave para determinar a los responsables de la golpiza que provocó la muerte del joven, hijo de paraguayos.

Las tomas también determinarán el grado de responsabilidad de los hoy detenidos por la Justicia argentina, informó el portal de noticias TN. El caso causó gran conmoción en la ciudad de Villa Gesell y en todo el vecino país.

Crimen de Villa Gesell un nuevo video muestra el ataque comp.mp4
Un nuevo video es analizado por la fiscala encargada del caso de Fernando Báez. En el se observan el momento del ataque.

Lea también: La dolorosa carta de la novia de Fernando Báez Sosa en el día de su cumpleaños

Los sospechosos en el caso, presuntamente atacaron a Fernando y a unos amigos. Tras el hecho los rugbiers huyeron, pero fueron capturados en un allanamiento hecho por la policía bonaerense. En aquella ocasión, 10 jóvenes fueron aprehendidos.

Posteriormente la fiscala del caso acusó a ocho como coautores del homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. Los detenidos y recluidos en la prisión de Dolores son: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi.

Podría leer: Rugbiers sospechosos de la muerte de Fernando se quitaron una selfie tras el crimen

Además, la agente fiscal sigue investigando la situación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, jóvenes que fueron imputados como “participantes necesarios”, pero siguen el proceso en libertad.

El asesinato de Fernando se produjo el pasado 18 de enero. En Paraguay, sus familiares exigen justicia.

Puede leer: Rugbistas sospechosos de crimen de Fernando golpearon a otro hace un año

Dejá tu comentario