Mundo

La dolorosa carta de la novia de Fernando Báez Sosa en el día de su cumpleaños

Fernando Báez Sosa, el hijo de paraguayos asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, hubiera cumplido 19 años este lunes. Para homenajear su recuerdo, su novia Julieta Rossi escribió una carta en la que expresa su dolor por no poder festejar este día a su lado.

La novia de Fernando Báez Sosa —asesinado el pasado 18 de enero frente a una discoteca en Villa Gessel, Argentina—, Julieta Rossi, le dedicó una carta para recordarlo en el día que debía cumplir años. La joven lamentó no poder decirle “¡Feliz Cumpleaños!”.

Julieta recordó con amor a su novio y citó con impotencia los planes que tenía con él, además de expresar su enojo y rabia por el daño que le causaron los agresores a él, a su familia y a sus cercanos.

“Hoy no podés festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio”, escribió la joven.

Embed

En otro de los párrafos, Julieta dijo que para Fernando el día de su cumpleaños era la fecha más especial del año, pero que sus agresores le quitaron la posibilidad de que puedan volver a disfrutarlo.

"Porque te pegaron hasta el cansancio, porque sufriste lo que nadie tiene que sentir, porque te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado y hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños", comentó.

Afirmó que el daño causado es irreparable y que "arruinaron todo a su paso". "Esos chicos, que son jóvenes y solo querían divertirse, se divirtieron con el dolor y el sufrimiento ajeno. Esos chicos que no lo quisieron hacer, lo hicieron de todos modos, y habiendo querido o no, el resultado es el mismo: te mataron", apuntó.

Con motivo de su cumpleaños, se hará una misa este lunes, a las 19.00, en el Colegio Marianista de Caballito, donde Fernando cursó la secundaria, informó el medio Todo Noticias.

Dejá tu comentario