Nacionales

Carmen del Paraná: Hombre detenido se fugó por el techo de la comisaría

Un hombre detenido por efectivos de la Policía Nacional de la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa, se fugó por el techo de la comisaría local en la noche de este jueves.

Se tata de Ignacio Bartolomé Giménez, de 34 años, oriundo del barrio La Azotea, distrito de San Juan del Paraná. El hombre fue aprehendido a fines del mes de marzo y quedó detenido en la comisaría de Carmen del Paraná, por orden de la jueza penal Claudia Scappini.

Según el informe policial, la fuga del delincuente fue detectada alrededor de las 22.00 de este jueves y comunicada a la Dirección de la Policía. A partir de ese momento, se desplegó un intenso rastrillaje policial a fin de poder recapturar al peligro delincuente.

Podría leer: Hallan cuerpo sin vida del hombre que naufragó en cruce clandestino en Itapúa

Giménez fue capturado a finales del mes de marzo, cuando se encontraba junto a otra persona a bordo de una motocicleta sin chapa, con varios objetos denunciados como hurtados. En poder de los hombres se hallaron una plancha, una asadera de vidrios, un horno eléctrico, una champañera y bebidas varias.

Todos los objetos hallados en poder del hombre fueron denunciados como robados por Enrique Viveros, de 62 años, propietario de los mismos.

Además, Ignacio Bartolomé Giménez ya fue detenido en noviembre de 2019, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta denunciada como robada.

Dejá tu comentario