25 feb. 2024

Cámara capta violento robo de G. 40 millones en Caacupé

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual un hombre fue víctima de un violento robo de G. 40 millones este lunes en Caacupé, Departamento de Cordillera.

asalto.PNG

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para identificar a los sospechosos del asalto.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª de Caacupé intervino en un violento asalto ocurrido a las 09:00 de este lunes, en el cual resultó víctima Estiven Antonio Ortega Suárez, de 31 años, empleado del local comercial DYM.

Según la Policía Nacional, el hombre fue despojado de la suma de G. 40 millones. Ocurrió en la vía pública, sobre la ruta PY02 esquina Ayala Solís, del barrio Centro de Caacupé.

El autor del asalto fue un hombre que descendió de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, cuyas demás características no precisa.

La víctima manifestó que salió del local comercial llevando el dinero que debía depositar en el Banco Visión y, a metros del lugar, antes de abordar su automóvil, fue interceptado por un hombre que descendió de un automóvil.

Dijo que el delincuente le propinó golpes a la altura de la nuca y le despojó de una mochila, en cuyo interior estaba la suma mencionada.

Posteriormente al hecho, se dio a la fuga en el rodado, que estaba al mando de otra persona.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto.

El desconocido estaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2022, con chapa ZAC 275, denunciado como hurtado el 12 de agosto pasado en la Comisaría 1ª Central.

Tras el hecho se procedió a realizar un rastrillaje y los intervinientes encontraron el automóvil utilizado en la vía pública de la compañía Costa Puku de Caacupé, totalmente incinerado.

Fueron convocados los bomberos voluntarios para sofocar el fuego. La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado que captó el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.