Nacionales

Calles bloqueadas por gran incendio de tinglado en el Mercado 4 

Las calles en los alrededores del Mercado 4 de Asunción fueron bloqueadas por la Policía Municipal de Tránsito (PMT), tras el voraz incendio que se desató en un tinglado del populoso centro comercial.

Las calles en las inmediaciones del Mercado 4 de Asunción se encuentran bloqueadas luego del incendio de grandes proporciones que se produjo en la Feria Aragón. Los bomberos trabajaron toda la madrugada para controlar las intensas llamas.

Como consecuencia del siniestro, desde la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informaron que las intersecciones bloqueadas son Perú y Lomas Valentina hasta Teniente Fariña, así como la avenida Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia y Capitán Figari, para salir de la ciudad.

También se encuentran bloqueadas al tránsito la avenida Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia y Yuty, para el ingreso a la capital. Tampoco se podrá circular por la avenida Silvio Pettirossi hasta Pa'i Pérez.

Embed

Lea más: Bomberos controlan incendio de 6.000 m² en el Mercado 4

Un total de 210 bomberos voluntarios y 38 carros hidrantes de varias compañías estuvieron combatiendo el incendio de grandes proporciones que se inició alrededor de las 22:30 del lunes. Las llamas también afectaron a negocios aledaños.

Los bomberos están abocados a los trabajos de remoción de escombros y enfriamiento del lugar, que fue consumido casi en su totalidad por las intensas llamas que afectaron a una zona de 6.000 m².

De nuevo, la falta de una reacción rápida por parte de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) generó varias quejas entre los afectados. Según lo manifestado por el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, no sonó la alarma de incendio del tinglado.

Dejá tu comentario