Robert Figueredo- Caaguazú
Tras la culminación de la intervención donde no fueron halladas anomalías en la administración del decano Jaime Torales Kennedy y ante aposturas encontradas de dos sectores del estudiantado el Consejo Superior Universitario propone esta salida para que la normalidad vuelva a la Facultad.
El grupo que exige la destitución o renuncia de Torales Kennedy no acepta el referéndum y como expresión de desacuerdo procedieron a la quema de cubiertas en el predio de la Facultad. Luego fueron al rectorado donde permanecerán por tiempo indefinido.
De acuerdo a datos preliminares alumnos de las filiales de Chore, San Juan Nepomuceno, Caaguazú y Juan Manuel Frutos representan alrededor del 15 % del estudiantado de la Facultad de Ciencias de la Producción.
En medio de la tensión estudiantil el pasado sábado recibieron sus títulos de ingeniero zootecnistas los primeros 39 egresados de la sede central de esta facultad.
.